5 jun 2010

PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

En esta ocasion les voy a compartir un material que me ha enviado Alvaro, uno de los lectores del blog quien decidió hacernos un gran aporte con este completisimo curso de Dirección y Administración de Empresas. Le envió un cordial saludo y un caluroso agradecimiento a Alvaro desde arquitectos de negocios.

Descripción (Palabras de Alvaro):

Este material que quiero compartir es un curso bastante completo de dirección estratégica.


La brecha entre los ricos y los pobres a menudo se acentúa por la falta de acceso a la información que los pobres tenemos.


Este es un pequeño aporte para agradecer a todas esas personas que han compartido información en la red, y me han hecho un poco mas consiente. Espero que lo disfrutéis y que encuentren el tiempo y la paciencia para leerlo.

Contenido:
  1. Dirección Estrategica
  2. Comunicaciòn y liderazgo
  3. Normalización Contalbe
  4. Fundamentos de Marketing
  5. La Empresa
  6. Sistemas de Operaciones
  7. Esquema de análisis


Enlace de descarga:

Mediafire:

Descargar Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas

Megaupload:
Descargar Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas

2 comentarios:

  1. bueno mi comentario sobre es te tema es que a nosotros nos da buenoa venificios la arquitectura

    ResponderEliminar
  2. bueno mi comentario sobre es tema es que anos otros nos da buenos venifios la administracion como tambien la arquitectura

    ResponderEliminar