6 ene 2011

3 SITIOS PARA ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS A TRAVES DE LAS FRANQUICIAS

Buscar ideas de negocios a veces puede ser frustrante dado que al final de cuentas es una actividad creativa y uno puede quedarse con la mente en blanco.
Muchas veces ocurre también que tenemos una idea de negocios y queremos explorar quien más la puede estar desarrollando o cómo es que lo está haciendo para ver qué aspectos podríamos tomar para nuestro propio proyecto.
Una forma bastante práctica de explorar ideas de negocios que ya son exitosas y rentables es a través de la investigación de franquicias que se encuentran en el mercado.

Las ideas de negocios que se ofrecen en el mercado como franquicias son supuestamente ideas de negocios que ya están funcionando y tienen éxito y por eso se venden como franquicias.
ideas de negocios
Usted podría por eso investigar el listado de las ideas de negocios que se ofrecen en el mercado como franquicias dado que cada una de ellas puede ser una fuente de inspiración para su propia idea de negocios.
Precisamente por ello les quiero informar en este artículo sobre tres websites que dan listados bastante completos de franquicias que se están ofreciendo en venta y que se encuentran divididos por sectores de la industria e incluso por la cantidad de dinero que se necesita invertir:

1. Entrepreneur. Este es uno de los websites más reconocidos en temas de franquicias y tiene listados bastante completos. Tiene una versión en idioma Inglés con franquicias desarrolladas principalmente para Estados Unidos que puede acceder haciendo click aquí en este link.
Este mismo website tiene además una versión en idioma Español con un listado de las 500 mejores franquicias totalmente en Español que puede ver y descargar haciendo click aquí en este link.
2. Franchise Solutions. Es otro de los sitios que le da información de franquicias en idioma inglés pero es cuestión que las adapte a su contexto personal.
3. Franchise Gator. Muy similar a las ya mencionadas pero ocurre que cada uno de estos websites tienen sus propias franquicias constituyendo cada una de ellas una idea de negocios propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario